Como elegir joyería

Post 7

Nada añade más atractivo a un vestuario que el complemento de joyería o bisutería que lo acompañe.
La joyería es algo muy personal y su elección es un verdadero reflejo del espíritu de quien la luce. El espectro es muy amplio y abarca estilos que van desde que: casi no se ve el antebrazo por la cantidad de pulseras que se lleva o lucir sólo una pulsera y tal vez un anillo haciendo juego. Seguir leyendo

Más detalles

Mas

Realmente no importa cuál sea la preferencia de cada uno, lo que sin duda hay que destacar es tu propio estilo.
La principal tendencia de la moda actual es el estilo minimalista. Si bien se acepta usar muchas pulseras a la vez, hay que saber cuándo parar y generalmente limitarse a ellas sin usar pendientes o collares al mismo tiempo.


A menudo un collar o unos pendientes son suficientes para realzar cualquier equipo y acentuar la personalidad.
En cuanto a los pendientes, ya sea que usemos algunos que cubran sólo el lóbulo de la oreja o colgantes llamativos, tendrán un gran impacto en el aspecto del vestuario. No se debe descartar los pasantes pequeños porque ellos estarán en línea directa de la visión de las demás personas.
Usar varios collares a la vez puede resultar muy atractivo, mezclando materiales y colores, pero no se deberá exagerar. Siempre será necesario tener en cuenta el ambiente para el que nos arreglemos y adaptar para situaciones informales los de varios colores y para veladas especiales los de perlas.
En cuanto a los anillos, siempre en relación al resto de joyería que se luzca, podrán ser grandes, con piedras de colores en cuyo caso no hará falta usar muchos accesorios más.
Como siempre, es aconsejable no sólo guiarse por los dictados de la moda sino tratar de adecuarlos a nuestro estilo y personalidad de manera que lo que elijamos sea un fiel reflejo de ello.

Google+

23 productos de la misma categoría: