Conociendo los diamantes

post 12

Los diamantes son popularmente conocidos como "el mejor amigo de una mujer", estas famosas piedras son extremadamente elegantes y duran para siempre. 
La palabra "diamante" proviene de una palabra griega que significa "indestructible" y es la sustancia más dura conocida por el hombre.
Seguir leyendo.....

Más detalles

Mas


La mayoría de los joyeros dicen que al comprar un diamante hay que considerar varias cosas, tales como el quilate, claridad y color. 
Una cosa importante a tener en cuenta al comprar un diamante es el corte.  
Muchas personas utilizan esto como el principal criterio a la hora de comprar un diamante. 
Si usted está planeando comprar un anillo de diamantes para su boda o un par de pendientes de diamantes para su aniversario de boda, le informamos los cortes más populares disponibles en el mercado.


El diamante de corte redondo es el corte más popular desde 1919. Aproximadamente el 75% de todos los diamantes que se venden son de esta variedad y por lo general cuestan un 25-35% más que otros cortes debido a dos razones: la demanda es muy alta y dos, el rendimiento es muy bajo. Esto significa que una gran parte de la piedra tiene que ser eliminado para poder hacer un diamante redondo y debido a su proporción y simetría, que utilizan la reflexión de la luz por igual, resultando en un brillo máximo.

El diamante de corte princesa fue creado por primera vez en 1980 y es muy popular ya que por lo general se utiliza para los anillos de compromiso y van bien con cualquier estilo de anillos, por lo general son menos caros que los de corte redondo.

Diamantes de talla cojín: corte cuadrado con esquinas redondeadas. Ha existido desde hace 200 años y es muy popular para las personas que prefieren la apariencia clásica.

Los diamantes de corte esmeralda son probablemente el corte más exclusivo, sólo el 3% de los diamantes en el mundo son de corte esmeralda.Tienen una apariencia vintage y distinta. 
Este corte crea destellos de luz que contrasta con los planos oscuros del mismo corte. Cuestan entre un 15 a 25 % menos que los cortes redondos.

El diamante de corte Asscher es muy similar al del corte esmeralda. Fue creado en 1902 por los hermanos Asscher , de ahí el nombre. Diamantes de corte Asscher.
Fueron muy populares en la década de 1920 y suelen encontrarse en tiendas de antigüedades. 

Diamantes corte radiante eran muy populares en los años ochenta, es un diamante de corte cuadrado con el patrón de talla brillante, lo que hace que sea muy bonito. 

Diamantes ovalados se crearon por primera vez en la década de 1960. Es un diamante de talla brillante, como diamantes redondos, sino que da la ilusión de un tamaño más grande. Tiene el mismo brillo con el diamante redondo, haciendo de este popular entre aquellos que desean un aspecto más singular. La forma también le da al usuario la ilusión de los dedos más delgados.

Diamantes marquesa son muy distintos debido a su forma de pelota. Fue creado por el rey Luis XIV, que quería una piedra tallada en la forma de lo que describió como "la boca perfecta". Tiene una forma alargada que da la ilusión de ser de mayor tamaño.

El diamante de pera es una combinación del redondo y marquesa de corte de diamante. Tiene una punta cónica en un extremo y le da al usuario la ilusión de dedos alargados. Por lo general poseen muy buena simetría.

Diamantes talla corazón es un diamante de talla brillante modificado y es muy popular para colgantes y anillos. Para apreciar completamente el diseño, el diamante debe ser de más de 50 quilates.

Google+

24 productos de la misma categoría: