Significado de los anillos en los dedos

Post 39

A menudo estamos rodeados de cosas que hablan de nosotros y describen nuestro estilo, nuestra vida y nuestros deseos. Es así que nos vestimos de una determinada manera para expresar algo, nos maquillamos para mostrar al mundo lo que debe mirar y utilizamos junto con nuestro atuendo los accesorios que creemos que más lo destacan....seguir leyendo..

Más detalles

Mas

En lo que respecta a los anillos en particular, es difícil decir en qué momento de la historia nació la costumbre de dar, recibir y compartir un anillo.
Podríamos remontarnos a la antigua Roma en donde sólo tenían derecho a usar anillos de oro los senadores, médicos o miembros de las fuerzas armadas. Eran considerados un símbolo de poder y estatus.

Al regalar un anillo se debe pensar en la persona que lo llevará y no sólo en su valor económico. Su diseño, la forma y los colores que combine tienen un enorme efecto en la comunicación del mensaje que se quiere mostrar.

Referente al dedo en que se debe llevar un anillo, cada uno de nuestra mano tiene un significado y así usar uno en el dedo meñique hablará de la forma en que te refieres a tí misma. 
Usar un anillo en el dedo pulgar indicará fuerza de voluntad, vitalidad y acción. Si, por el contrario, lo usas en el dedo índice es una muestra de liderazgo y ambición.

Llevar un anillo en el dedo medio es el indicativo de nuestras limitaciones y capacidades y habla de la responsabilidad. 
Al anular se lo asocia con la creatividad y el romance, de allí la costumbre de usar anillos de boda en este dedo como símbolo de amistad, compromiso y amor.

Podemos afirmar, entonces, que el hecho de llevar un anillo en un determinado dedo tiene una gran relación con la personalidad y expresa un mensaje que define a quien lo usa.

30 productos de la misma categoría: