Joyas con perlas

Post 43

Durante siglos las perlas han sido un símbolo de belleza y pureza. Hoy en día son consideradas como clásicas y contemporáneas a la vez.

Esferas brillantes perfectas. Formas barrocas brillantes. Hilos seductores, cálidos al tacto. Las perlas son simples y sofisticadas al mismo tiempo.

Más detalles

Mas

Tal vez las joyas con perlas más queridas de todos los tiempos son las perlas naturales y cultivadas. Estas se producen en una amplia variedad de colores. Los más familiares son el blanco y el crema, pero la paleta de colores se extiende a todos los tonos.

Históricamente la perla ha sido considerada como símbolo de la pureza, la inocencia y la fe.

Las joyas con perlas están definitivamente volviendo a ponerse de moda después de que la gran mayoría de las casas de alta costura las han vuelto a incluir en sus colecciones.

Tradicionalmente durante mucho tiempo fueron usadas por miembros de las familias reales, hoy día se encuentran en formas diferentes y son usadas para gran variedad de ocasiones por una enorme cantidad de mujeres de todo tipo y condición.

La joyería de perlas es simple y elegante y se puede usar con vestuarios diferentes siendo una de las favoritas de las novias.

Algunos expertos en moda consideran que toda mujer debe tener al menos una joya con perlas en su alhajero, sobre todo teniendo en cuenta que no sólo puede ser engarzada en oro o platino sino que actualmente hay magníficos diseños en plata, lo que la hace mucho más accesible.

Collares, pulseras, pendientes o broches son la gran variedad en que se pueden utilizar las perlas que, además de lucir de maravillas, hay quienes le atribuyen propiedades sobre la salud y la sabiduría y el amor.

En definitiva, una joya  con perlas para regalar o regalarse es siempre una excelente elección.

Google+

30 productos de la misma categoría: