Joyería para otoño

post 1

Tendencias de joyería para la próxima temporada otoño 
Amanda Gizzi, de “National Jewelry ” disertó en un evento donde se destacaron la tendencias del próximo otoño en joyería. 
Marcó 5 tendencias.........

Más detalles

Mas

1) Ópalo: Los consumidores a menudo piensan en el ópalo como pasado de moda, pero los diseñadores están cambiando esa forma de pensar y juegan con colores diferentes. Cada piedra preciosas cuenta una historia distinta.
2) Oro: (eterno ) Con los precios que había alcanzado el oro los diseñadores estaban agregando muy poco peso en sus joyas; sin embargo, ahora los precios están cayendo y los diseñadores se están emocionando. Volveremos a ver piezas de oro más pesadas y habrá mucha textura. Además las piezas parecerán antiguas y trabajadas a mano.
3) Compromiso de colores: Estamos viendo un aumento en el color de los anillos de compromiso, sobre todo con los diamantes de color. Dado que las mujeres se casan más tarde están mejor establecidas por lo que saben lo que quieren y quieren algo diferente, no quieren ser tradicionales y el diamante de color entra en juego junto con piedras laterales que sirven como un puente de color en el anillo de compromiso.
4) Geometría: Aparecen diseños con una marcada tendencia geométrica que se remonta al estilo Art Deco, pero con un giro moderno.
5) Bisutería Fashion: La línea que separaba la moda y la joyería fina ha disminuido en los últimos cinco a 10 años. Los precios de los metales y los hábitos de compra de los clientes han afectado el significado de los consumidores respecto de lo que es la bisutería y surge la necesidad de encontrar alternativas más económicas e igualmente atractivas.

Google+

23 productos de la misma categoría: