Joyas para bodas

post 2


Joyería de oro rosa: el color que marcará tendencia muy especialmente en joyería de bodas, aunque también en pulseras y anillos

Uno de los más destacados looks vistos en la última Semana de Joyería de Las Vegas  fueron las piezas de oro rosa........

Más detalles

Mas

Este tipo de metal, que resulta de la aleación del oro con el cobre, tiene una calidez que queda bien con cualquier color de piel.
En esa muestra se apreciaron verdaderas maravillas como anillos de estilo vintage (tan de moda ahora!) así como pendientes y alianzas.

Los diferentes diseñadores que presentaron sus obras crearon joyas muy variadas de oro rosa, pudiendo apreciarse entre otras, collares en forma de pétalos que impactaron por su originalidad y color, delicados pendientes y anillos que mostraron una amplia cantidad de piedras preciosas y semi-preciosas engarzadas en finos hilos de este oro.
Según la opinión de los críticos expertos en el tema, es un color de oro que se impone cada vez más por salir de lo común en materia de joyería y bisutería.

Google+

24 productos de la misma categoría: