Reciba promociones

Novedades

Promociones y descuentos

  • Iniciales
    Iniciales

    Material: acero inoxidable Largo:...

    39,03 € -17% 47,03 €
El 14 de febrero de cada año se celebra en todo el mundo el día de San Valentín en 2017 cae en  martes, a esta fecha también se le conoce como el día de los enamorados.
En los países de habla inglésa es el día en el que los amantes se expresan su amor mediante el envío de tarjetas de San Valentín. 

Este día llegó a ser asociado con el amor romántico en el círculo de Geoffrey Chaucer en la Alta Edad Media. 

En EEUU en la segunda mitad del siglo XX la práctica de intercambiar tarjetas fue ampliada y empezaron a entregarse regalos,por regla general el regalo lo hace el hombre a la mujer y, aunque las mujeres están empezando a hacer regalos, se estima que los hombres gastan el doble. 

 
Tales regalos incluyen además de las rosas, chocolates que se entregan en una caja de color rojo en forma de corazón.
En la década de 1980, la industria del diamante comenzó a promover el Día de San Valentín como una ocasión para regalar joyería y bisutería .
En los EEUU el día de San Valentín también se festeja como "el día del amigo." 
En algunas escuelas primarias los niños adornan las salas de clase, intercambian tarjetas y comen dulces. 

Con la llegada de Internet se están creando nuevas tradiciones. 
Millones de personas utilizan los medios digitales de creación y envío de mensajes de felicitación del día de San Valentín tales como e-tarjetas, cupones de amor o de tarjetas de felicitación imprimibles. 

La asociación de la tarjeta de felicitación de EE.UU. estima que aproximadamente mil millones de tarjetas de San Valentín se envían cada año en todo el mundo, haciendo que sea el segundo mayor día en cantidad de envíos de tarjetas del año después de Navidad.
 

Anillos de promesa San Valentín

Joyería para regalar en San Valentín


 Resultado de imagen de san valentin