Reciba promociones

Novedades

Promociones y descuentos

Si tienes un blog o sitio web y quieres obtener beneficios promocionando joyería y bisutería te invitamos a registrarte en nuestro programa de afiliados.

En Buy-online.es estamos constantemente agregando productos al catálogo, y manteniendo siempre artículos de calidad a precios módicos.

Los precios de la gran mayoría de los artículos posibilita que las ventas sean constantes, nadie desequilibrará su presupuesto por comprar un anillo o una pulsera en nuestra tienda online

Si bien vendemos bisutería low cost, también tenemos marcas punteras a precios muy competitivos.

Abonamos el día 25 de cada mes por Paypal todas las ventas recibidas y confirmadas durante el mes anterior inmediato a la fecha de pago.

Si quieres comenzar como afiliado el primer paso será crear una cuenta en buy-online.es y luego enviarnos el nombre de tu web o blog mediante el formulario de contacto.

Una vez aceptada tu solicitud, podrás acceder a la administración de tu cuenta de afiliados y configurar las herramientas que necesitas para agregar en tus sitios. 

Cualquier otra consulta puedes hacerla desde el formulario de contacto.

Si no tienes web o blog igual puedes colaborar con nosotros, envíanos tu solicitud por medio de Contacto y te informaremos como puedes ser afiliado.