Joyas de titanio-ventajas sobre el acero

Post 5

La primera gran diferencia entre estos dos metales es que el titanio, por su fortaleza, es utilizado en automóviles, industria aeroespacial y últimamente en joyería debido a su durabilidad y capacidad de soportar altas y bajas temperaturas....... Seguir leyendo

Más detalles

Mas

Comparado con el acero, el titanio ofrece una gran resistencia a ácidos y productos químicos industriales siendo utilizado con éxito en implantes quirúrgicos porque no es tóxico como algunos de acero que pueden llegar a desarrollar graves consecuencias en el organismo.
En la actualidad, el titanio viene pisando fuerte en joyería ya que se recurre a él cuando se busca un material más liviano y tan resistente como el acero, que además posee la ventaja de ser un metal hipo-alergénico.
Su uso es frecuente en gran variedad de productos, destacándose particularmente en anillos y alianzas de compromiso. Las joyas de titanio son muy solicitadas por el público en general especialmente al buscar un material moderno, resistente y de una excelente apariencia.
Ultimamente este material viene siendo usado en combinación con el esmalte para realizar joyas de alto standing

Google+

30 productos de la misma categoría: