La moda del micro aro huggie

Post 25

Los clásicos pendientes de aros nunca pasan de moda, pero este año y el que viene unos nuevos diseños estarán en la cresta de la ola en lo que a moda de pendientes se refiere. ... Seguir leyendo

Más detalles

Mas


Conocidos como micro aro o aros de estilo huggie, estos pendientes son llamados así por su estrecho ajuste con el lóbulo de la oreja.
El aumento de las perforaciones en las orejas que se hacen los artistas esta impulsando a la joyería de lujo a adoptar estos diseños, y día a día se vuelven más creativos, incluso ya se están poniendo varios pendientes de aros pequeños en las orejas.
Sin embargo y, a pesar de lo novedosos, no faltará aquel que recuerde haberlos visto entre los hippies de los años '60 , aunque ahora surgen con diseños mejorados y utilizando materiales y formas más modernas.
Los aros al igual que los anillos se pueden acumular y apilar en una misma oreja.
Para muchas personas una de las ventajas de estos pendientes de pequeños aros es que se puede dormir con ellos porque no causan molestias.
Las marcas de joyería fina ya se han dado cuenta de esta tendencia y multiplican sus diseños esperando captar la atención de sus compradores. Estos modelos no deben faltar entre quienes busquen pendientes que se diferencien del modelo tradicional.

Google+

Aros pequeños

30 productos de la misma categoría: