Semana de la moda de nueva york 2017

Post 29

La Semana de la Moda en Nueva York que se realiza del 9 al 16 de febrero es sin duda el acontecimiento más importante en el mundo de la moda y donde se muestra el avance de las colecciones Primavera-Verano de 2017.

Más detalles

Mas

Mientras la mayoría de los desfiles tiene lugar en glamorosos centros, este año la "New york fashion week" lo hará en otros sitios más alejados como un viejo teatro en desuso de Harlem.
En el primer día de la semana se lucieron modelos que llevaban los diseños de Desigual.
Junto a las creaciones de la firma española desfilaban por sus pasarelas hermosas modelos luciendo las presentaciones de casas tan famosas como Jason Wo, Diane von Furstenberg, Alexander Wang y Victoria Beckham  así como también diseñadores más veteranos como Marc Jacobs y Michael Kors.
En cuanto a lo que se llevará este año en materia de joyería y bisutería, se ha visto en los desfiles diferentes estilos, motivos florales, joyas vintage, pendientes muy grandes y anillos pequeños. Las modelos lucieron varios anillos en el mismo dedo con piedras de diferentes colores y sobre todo, se pudo ver mucha joyería hecha a mano con perlas, que demuestra sin lugar a dudas que las joyas con perlas son la estrella de esta temporada, como nunca pasan de moda se han lucido en collares, pendientes y anillos.
Durante ese semana tenemos la oportunidad de conocer los looks que se llevarán en la próxima temporada, pero, a diferencia de años anteriores la política será el telón de fondo de las pasarelas, ya que algunas marcas conocidas como Tommy Hilfiger o DKNY no estarán presentes en clara oposición a la política del nuevo presidente de los Estados Unidos.
Es de destacar que son muchos los diseñadores que participaron en marchas contra Trump.
Frente a este masivo éxodo,  la diseñadora Carly Cushnie ha  declarado en un evento en el Fashion Institute of Technology, célebre universidad neoyorquina de diseño de moda, que " era mejor cuando estábamos todos juntos, colaborando en un mismo calendario".
Habrá que ver si la Semana de la Moda sobrevivirá en su actual formato ante internet y las transmisiones en directo que sugieren que el viejo calendario ha quedado vetusto.

Google+

30 productos de la misma categoría: