Novedades

Comprar en rebajas es un sueño de todos los seres humanos en estas épocas tan consumistas, el problema es que no siempre encontramos rebajado aquello que buscamos y terminamos comprando lo que no necesitamos con tal de aprovechar las famosas rebajas.
No obstante, muchas veces aquello que hemos comprado en un viernes negro y que no necesitábamos lo terminamos pagando más caro que su valor normal fuera de estos días tan especiales.
Facua ha alertado de que muchas tiendas suben sus precios durante las jornadas anteriores al Black Friday, Ciber monday o  E day, por lo que cuando estas aplican un descuento, lo hacen sobre un precio mayor al de todos los días, dejando finalmente el coste del producto al mismo precio o incluso más caro. Estas prácticas suponen un fraude para los compradores y una práctica de competencia desleal.
En este outlet de joyería online no participamos de estas formas de promocionar artículos, aquí podrás comprar siempre al mejor precio ese anillo de compromiso que quieres regalar a tu novia, como también pulseras para mujer, cadenas de oro de 9 k o cualquier otra joya que desees regalar o regalarte.