Novedades

Cuando compramos una joya para regalar nos suelen surgir varias dudas, nos preguntamos si será de su agrado, si esa persona ya tiene algo similar, si lo usará, etc,etc, pero sin importar lo que elijas, sabes que hay joyas que son muy bien aceptadas por todos, las joyas de plata 925 siempre están de moda y pasan de padres a hijos, por lo que quedarás muy bien sin gastar mucho dinero.  
Una vez que nos hayamos decidido a comprar joyería de plata de ley debemos estar seguros que estamos comprando sólida plata de ley 925 y no un simple bañado o chapado en plata. 

Una joya de plata fina califica como plata de ley verdadera si tiene al menos plata pura en un 92,5 % del total del metal que conforma la pieza, solo un 7,5 % puede consistir en otros metales.
Comprando en buy-online.es.es puedes tener la seguridad de estar comprando sólida plata de ley 925.
En general comprar pendientes o pulseras de plata no genera un gran problema, te gusta, la pagas y listo, el problema viene si tienes que regalar un anillo de plata, en ese momento surge la duda, de que talla compro la alianza de plata 925. 
En nuestra tienda online te presentamos un par de soluciones para medir tallas de anillo, no obstante, ten la seguridad de que podrás cambiar el anillo sin inconveniente, una vez hayamos recibido el anillo que deseas cambiar te lo re-enviaremos sin coste a tu domicilio o al que nos indiques en España.
En buy-online.es sabemos que no solo quieres comprar anillos baratos de plata, quieres comprar tranquilidad.
Nuestros anillos de compromiso de diseño delicado y exquisito coronados con circonias de gran calidad serán el mejor símbolo de unión y amor que puedas imaginar. Esta alhaja tan especial simboliza la eternidad del amor entre una pareja, por lo que entre todos los modelos que presentamos seguramente hallarás el que sea adecuado para coronar una relación perfecta.