Novedades

Derecho de desistimiento

Tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El cliente no tendrá derecho a desistir en caso de que el producto sea un producto personalizado.

Para ejercer el derecho de desistimiento es necesario que nos notifique la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a través de los siguientes medios:

Correo postal

El cliente puede utilizar el siguiente texto aunque su uso no es obligatorio:

A la atención de:

Buy online

Departamento Ecommerce (Atención al Cliente)

Camino Viejo de Palma nº 11

07100 Soller (Mallorca) España

Tel. 622325236

Email: desistimiento@buy-online.es

 

D./Dª _________________________, con domicilio en _________________por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de venta del/los siguiente/s bien/es (Número de referencia correspondiente a cada artículo adquirido) ________________________ con nº de pedido ____________________solicitado en fecha _____________________y recibido en fecha ____________________.

 Fecha:

 

Firma (solo si se presenta en papel):

 

Correo electrónico

El cliente puede utilizar el texto del formulario indicado en el apartado anterior y remitirlo al siguiente correo electrónico: desistimiento@buy-online.es

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento, le devolveremos los pagos recibidos tras la compra, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega que ofrezcamos.
Ofrecemos envío sin coste por pago con tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria, por lo que no se reintegrará el coste de envío contra-reembolso de 3,58 euros.

Procederemos a efectuar el reintegro utilizando, de ser posible el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial.
En caso de pago contra-reembolso reintegraremos el dinero de la compra del artículo mediante transferencia bancaria ( excluidos 3,58 euros, que fueron los gastos de envío mediante esta modalidad de pago.) 

Podremos retener el pago hasta haber recibido los bienes, o hasta que haya presentado una prueba de la devolución de los mismos.

Deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Las devoluciones deberán enviarse a nuestro domicilio indicado al comienzo de este formulario.
buy-online.es
Camino viejo de Palma nº 11
Soller
07100-Mallorca