IMPORTANTE: Por favor, dispón de unos minutos para leer esta información.


El plazo de entrega de la joyería o bisutería personalizada oscila por lo general entre 15 y 19 días.
Si realizas tu compra luego de las 17 horas, o en sábados, domingos y/o festivos, estos días no entran dentro del cómputo del plazo de entrega, deberás sumarlos.

La joyería y bisutería personalizada se vende a pagar por Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Aceptamos también pago contra-reembolso parcial, lo explicamos en la descripción del producto que te interesa.

Compras a pedido: en buy-online.es ofrecemos a nuestros clientes joyas personalizadas y/o compras de joyas bajo pedido, por lo general estas dos categorías tienen un plazo normal de entrega que varía entre 15 a 19 días laborales, no obstante hay fechas especiales como navidad y año nuevo en las que los plazos de entrega pueden verse alterados por razones logísticas, También en caso de huelgas, paros, siniestros y/o desastres naturales o cualquier situación que altere el normal funcionamiento del transporte nacional o internacional de los productos. 
Si por cualquiera de estos casos no podemos entregar en las fechas pactadas, reintegraremos el importe abonado luego de una espera de 75 días laborales desde la fecha de compra.
La imposibilidad de entregar un producto en fecha no dará al comprador derecho de exigir una indemnización. La responsabilidad de buy-online.es se limitara a la devolución del importe abonado por el comprador en el plazo de 75 días laborales

Cualquier duda o pregunta que tengas, no dejes de contactarnos, aunque finalmente no termines comprando, igual estaremos encantados de comunicarnos contigo. 

Buy online -  whastapp : 622325236