Novedades

IMPORTANTE: Por favor, dispón de unos minutos para leer esta información.

En Buy online tenemos buen precio en joyería personalizada, pero necesitamos unos días para efectuar el trabajo o el grabado que quieres y poder luego disponer de ella, el plazo de entrega es de entre 19 y hasta 28 días laborales.

La joyería y bisutería personalizada no se vende a pagar contra-reembolso.
El envío al domicilio que nos indiques en España no tiene coste.

Necesitamos un día laboral para procesar el pedido, si realizas tu compra luego de las 17 horas, o en sábados, domingos y/o festivos, estos días no entran dentro del cómputo del plazo de entrega, deberás sumarlos.

Puedes cancelar tu pedido sin expresión de causa hasta 24 horas después de haber realizado la compra, en este caso debes enviarnos siempre un correo para avisarnos de tu decisión. CONTÄCTANOS

Una vez confirmada la cancelación, procederemos a reintegrar todo el dinero que nos has abonado a tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito o cuenta de Paypal.

Si necesitas la joya para una fecha determinada, te sugerimos comprarla con no menos de 35 días laborales de margen, ten en cuenta que a veces algo puede no salir como esperábamos y hay que proceder al re-envío al fabricante para cambiarla. 

Luego de transcurridas 24 horas desde el momento de la compra, el pedido se considera EN FIRME, no siendo posible cancelarla ya que el trabajo se ha encargado.
De nuestra parte solo cancelaremos el pedido en el caso de que nuestro proveedor nos manifieste su imposibilidad de fabricarla. En este caso no asumiremos ninguna responsabilidad o indemnización a favor del comprador y procederemos a la devolución integra del importe que hemos percibido.

Las compras de joyería o bisutería personalizada no están sujetas al "Desestimiento" incluido en la ley de protección a los consumidores, debes tener muy en cuenta que no se cambiará la pieza en cuestión, ni se reintegrará el importe de la compra, ya que has encargado una pieza de joyería con un trabajo o con una grabado hecho exclusivamente para ti.

No obstante, si una vez que recibes tu pedido quieres reclamar porque estimas que el trabajo no es como fue encargado, debes enviarnos una foto del producto en donde claramente se vea la falla.

En este caso y una vez aclarado el punto y solo si procede; se cambiará la joya y se volverá a enviar una nueva a tu domicilio sin coste.

Cualquier duda o pregunta que tengas, no dejes de contactarnos, aunque finalmente no termines comprando, igual estaremos encantados de comunicarnos contigo. 

Buy online -  whastapp : 622325236