Este verano están de moda los collares dorados, probablemente sea debido a su color cálido. Los collares dorados de moda son hoy la pieza de joyería perfecta para la primavera y el verano.
Podemos destacar varios ejemplos que hacen de este tipo de bisutería dorada algo imprescindible entre los complementos de todas las mujeres:
 -  Usa una cadena dorada para una apariencia moderna y joven. Las cadenas gruesas lucen lujosas, atractivas y atrevidas, especialmente cuando se las lleva con un top corto o unos jeans ajustados. Por otra parte, una cadena dorada es muy fácil de combinar con cualquier vestimenta independientemente de su tamaño y largo.
 - Otra opción son las cadenas doradas "en capas" o sea llevar dos o más cadenas delgadas de diferentes largos que son siempre elegantes y muy juveniles. Suelen ser combinables con camisas, blazers, jerseys, etc.
 - Se han puesto de moda también, las cadenas muy delgadas con una chapa con el nombre que se adaptan a todas las edades y estilos.
 - Entre las piezas imprescindibles para completar un vestuario son las cadenas doradas que incluyen piedras de colores en su diseño que aportan un aspecto mucho más llamativo y original. 
Y finalmente, no olvidemos que el hombre ha adoptado como complemento ideal las cadenas doradas de diferentes grosores y largos para lucir a diferentes horas del día.

Anuncios de moda y complementos de particulares y empresas

Novedades