El MARKETPLACE DE BUY-ONLINE.ES es un espacio virtual para que vendedores externos puedan anunciar y/o vender sus propios productos.  

Cada vendedor externo del MARKETPLACE DE BUY-ONLINE.ES tendrá su propia tienda y podrá si quiere, agregar un logo a la misma siempre que este logo no identifique a una tienda que este fuera del MARKETPLACE DE BUY-ONLINE.ES

El vendedor externo entiende y acepta que MARKETPLACE DE BUY-ONLINE.ES puede dejar de publicar o anunciar los productos o cerrar la tienda del vendedor externo sin previo aviso.

Asimismo, el vendedor externo podrá en cualquier momento y sin previo aviso cerrar su tienda obligándose únicamente a entregar aquellos pedidos que estuvieran pendientes de entrega y pagados por el comprador al momento de cerrar su tienda.

Requisitos para anunciar o vender a través de la plata forma web. 

1  El importe máximo para vender no debe superar los 200 euros por producto. Este requisito no aplica si es un anuncio.

2. El vendedor debe ser el propietario legítimo del producto ofrecido o tener autorización para venderlo. Este requisito no aplica si es un anuncio.

3. El vendedor debe proporcionar descripciones y fotos claras y precisas del producto ofrecido y mencionar y fotografiar cualquier defecto o desperfecto en el caso de artículos de segundamano.

4. Si vende a través de esta plataforma debe enviar el producto al comprador en un plazo máximo de 2/3 días laborables a contar desde el momento en que desde buy online le hayamos confirmado el pago. Este requisito no aplica si es un anuncio.

5. El vendedor debe proporcionar un código de seguimiento del producto que permita verificar la entrega en el domicilio del comprador. Este requisito no aplica si es un anuncio.

6. El vendedor se compromete a vender o anunciar productos que no infrinjan las leyes de propiedad intelectual.

7. El vendedor debe enviar a info@buy-online.es una fotocopia DNI o NIE y Fomulario 036. Este requisito no aplica si es un anuncio.


8. La información proporcionada por el vendedor externo a MARKETPLACE DE BUY-ONLINE.ES no podrá:

Ser falsa, inexacta o engañosa.
Ser fraudulenta o involucrar la venta de productos ilegales, falsificados u objetos robados.
Infringir los derechos de autor, patentes, marcas, secretos comerciales de cualquier tercero u otros derechos de propiedad o propiedad intelectual o derechos de publicidad o privacidad
Violar este Acuerdo o el aceptado previamente por el vendedor.
Ser difamatoria o suplantar a cualquier persona (incluido el personal de THE MARKETPLACE u otros usuarios), declarar falsamente o tergiversar su afiliación con cualquier otra persona, a través de, por ejemplo, el uso de la dirección de correo electrónico similar, apodos, o la creación cuenta falsa.
Interferir con el negocio de un vendedor o tienda.
Tomar cualquier acción que pueda provocar comentarios polémicos.
Ser obscena o contener pornografía infantil
Modificar otro sitio web con el fin de implicar falsamente que está asociado con MARKETPLACE DE BUY-ONLINE.ES

9. MARKETPLACE DE BUY-ONLINE.ES no es el Vendedor de los Productos comprados a través de la intermediación del Servicio de Marketplace, sólo el Vendedor del producto ( vendedor externo ) es el contratante del Comprador del producto por la compra de los Productos. 
MARKETPLACE DE BUY-ONLINE.ES unicamente facilita las transacciones a través de su plataforma y no asume ninguna responsabilidad por ello.
MARKETPLACE DE BUY-ONLINE.ES liquida el importe resultante de las ventas del vendedor del producto a los 25 días a contar desde el día en el que el comprador del producto recibe su compra.
Esta liquidación se hará en la cuenta Paypal del vendedor del producto.
El vendedor del producto deberá hacer el envío al comprador del producto por medio de una empresa de envíos que facilite el seguimiento de la compra, bajo ninguna circunstancia el vendedor del producto enviará la compra por correo ordinario u otros medios que no permitan obtener una constancia efectiva de entrega del paquete que contiene la compra.

11. Litigios - Quejas

El vendedor externo entiende y acepta que Comprador del producto puede  efectuar una reclamación o queja en un plazo máximo de 21 días, contando desde la recepción del producto, esta reclamación debe seguir los siguientes criterios:

  • • Producto no recibido: el producto no ha sido recibido por el Comprador.
  • • Producto no conforme: el producto recibido no se corresponde con el producto solicitado.
  • • Producto dañado: el producto recibido está estropeado, roto o no funciona.

Los litigios se solucionan directamente entre el Comprador del producto y el Vendedor externo del producto. 
Los pagos por las ventas que efectúen los compradores en el Marketplace de buy-online.es se canalizan por medio de Paypal o tarjeta de crédito.
Si el comprador del marketplace abre una reclamación, buy-online.es retendrá el pago y no transferirá el importe de la compra hasta que se resuelva la disputa.
El vendedor del producto acepta el resultado del litigio que decidan Paypal o la empresa propietaria de la tarjeta de crédito, no haciendo responsable bajo ningún concepto al MARKETPLACE DE BUY-ONLINE.ES.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución extrajudicial de litigios online que se encuentra disponible en el siguiente enlace:http://ec.europa.eu/consumers/odr y a través de la cual los consumidores podrán someter sus reclamaciones.

Buy-online.es tiene su sede en Islas Baleares y cualquier reclamación judicial deberá tramitarse ante los tribunales de Palma de Mallorca-Islas Baleares.

La expresa aceptación de estas condiciones es indispensable para poder vender productos en el Marketplace de buy-online.es.

Mallorca, 30 de junio de 2018.

Anuncios de moda y complementos de particulares y empresas

Novedades