Envío gratis al comprar un mínimo de 8,80 € y abonar online.
Comprando menos de 8.80 euros el gasto de envío es de 1,75 euros.

Enviamos por correo de España.
Correos entrega por las mañanas.
No realizamos envío a listas de correos.

Compras contra-reembolso con recargo: info aquí

Los plazos de entrega de nuestros productos en península e Islas Baleares son de uno/cinco día laborales, salvo fuerza mayor, ej: huelgas o incidentes.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, un representante de buy-online.es se pondrá en contacto con el comprador para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible entregar dicho producto, proceder a la devolución del importe pagado.

En cualquier caso, un retraso o la imposibilidad de entrega por cualquier causa no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Satisfacción o devolución 

DEVOLUCIONES: Si el artículo que ha comprado no es como esperaba, o se ha arrepentido, puede devolverlo hasta 14 días después de recibido en su domicilio sin expresión de causa.
Pasado dicho período la compra se considera " en firme " y sin derecho a devolución.

Existiendo como forma de pago el envío gratis abonando online, no se reintegrarán los gastos de envío a contra-reembolso, 5,35 euros los que correrán por cuenta del comprador. 

Solo se reintegrará el importe que corresponde a la pieza comprada.
Para evitar inconvenientes o demoras, la devolución debe realizarse por correo certificado.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá completar el FORMULARIO DE DESESTIMIENTO

No se aceptan devoluciones de productos personalizados a comprados bajo pedido.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

IMPORTANTE:

www.buy-online.es no reintegrará el importe o realizará ningún reenvío de mercancía de reemplazo mientras no  hayamos recibido y verificado el estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.
Si el comprador decide devolver su compra, debe pagar los gastos de envío hasta nuestro almacén, a excepción de que el producto no fuera el que compró, o lo recibiese ya dañado o con defectos de fabricación.

Si el artículo no es como se indica en la descripción, el importe a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido. Una vez que lo hallamos recibido se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente o, cualquier otra forma que genere menor gasto a www.buy-online.es (Excepción:si el cliente eligió pagar a contra-reembolso debe hacerse cargo del coste adicional)

Producto defectuoso de origen:

Una vez que www.buy-online.es reciba el producto defectuoso le enviará otro o le reintegrará al comprador el importe abonado, descontado los gastos de envío a contra-reembolso.
El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia, salvo que vendedor y comprador se hubieran puesto de acuerdo en cambiar el artículo original.

Camino Viejo de Palma nº 4
07100-Soller-Mallorca
Tel: 622650236



Anuncios de moda y complementos de particulares y empresas

Novedades