Las tiendas online han conseguido crecer gracias a la confianza que han generado los sistemas de pago online. 
PayPal
fue uno de los primeros sistemas online que se usaron para comprar productos de consumo en internet.
La importancia que tiene este sistema de pago radica en que desde el comienzo han protegido las compras online de los usuarios de tiendas en linea, basta hacer el reclamo a Paypal que tu dinero queda congelado a la espera de tu conformidad total.

Paypal consiguió que los usuarios transfieran dinero a través de una transacción electrónica, sin saber realmente si ese dinero va a llegar a la tienda online, o si el propietario de la tienda va a  va a cumplir con su parte enviando el producto comprado. Los usuarios confían en Paypal y esa confianza les basta para comprar online
En Buy-online.es operamos con Paypal vendiendo joyería y bisutería desde la apertura de la tienda en el año 2008 y resulto ser una herramienta de pago de vital importancia para vender nuestras pulseras, collares anillos y pendientes.

Con PayPal puedes comprar bisutería en linea con total seguridad y sin compartir tu información financiera ya que  puedes transferir dinero de tu cuenta bancaria a tu cuenta Paypal y viceversa, de esa forma podrás comprar en nuestra tienda de bisutería usando el crédito de tu cuenta Paypal. 

Paypal es la mejor forma de comprar bisutería y joyería en nuestra tienda buy-online.es.
Busca en Google " abrir cuenta en Paypal  " y empieza a operar con tranquilidad en tus compras online en España. Abrir cuenta es gratis.

Si ya tienes Paypal crea una cuenta en buy-online.es